Thursday, October 16, 2008

Mi Buenos Aires Querido...

...cuando yo te vuelva a ver... no habrá más penas, ni olvidos...
Snif...

After some weeks in my dear Buenos Aires visiting family, I finally landed -mind and body- in Trelew.
So here I am, happy to show you some nice stuff I have made while I was away, for friends and relatives :)
As you probably know, I have already fall in love with felt. Now, I cannot stop doing things with it!

Here they are: a couple of pins in different shapes...






♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mi Buenos Aires Querido...

Cuando yo te vuelva a ver... no habrá más penas, ni olvidos...
Snif...

Después de un par de semanas en Buenos Aires visitando familia, finalmente aterricé -en cuerpo y alma- en Trelew.
Así que aqui vuelvo a mostrarles algunas lindas cosas que hice mientras estuve afuera, para amigas y parientas :)
Como seguramente ya saben, me he enamorado del pañolenci; ahora no puedo parar de hacer cosas con él!

Aquí están para que vean: Un par de prendedores en diferentes formas...




No comments:

Post a Comment